Events / Courses, Seminars & Conferences

V Jornadas Jóvenes Investigadores

Como en años anteriores, el Instituto de Cerámica y Vidrio (CSIC) organiza las V Jornadas de Jóvenes Investigadores, que se celebrarán el próximo día 5 de Julio de 2016.

El objeto de estas Jornadas es proporcionar un marco adecuado de comunicación e intercambio para que jóvenes en los primeros estadios de su carrera investigadora puedan defender sus trabajos más recientes dentro de un entorno científico especializado. Este año, como novedad, podrá optarse a la exposición mediante presentaciones orales de 15 minutos de duración cada una (12′ presentación + 3′ preguntas) o mediante la exposición en formato póster.

Las inscripciones deberán realizarse antes del próximo 10 de junio de 2016 en el formulario que encontrarás pinchando aquí.

El resumen del trabajo, en el formato que se indica,  se debe enviar a jornadas2016@icv.csic.es.

Además, como en ediciones anteriores, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) colabora en la organización. Un jurado, seleccionado por la SECV y aprobado por el Comité Organizador de las JJI 2016, otorgará dos premios a los mejores trabajos. Asimismo, el Comité Editorial del Boletín de la SECV seleccionará los mejores trabajos para su publicación. Los socios de la SECV residentes fuera de la Comunidad Autónoma de Madrid pueden solicitar una bolsa de viaje a la SECV para la participación en este evento.

Más información en el pdf adjunto o en la web.