News / Persons

Laboratory technician position-LICAM

Se ofrece contrato de técnico de laboratorio vinculado al Programa MULTIMAT-CHALLENGE (Materiales Multifuncionales para los retos de la sociedad, Ref. S2013/MIT-2862) financiado por la Comunidad de Madrid en la convocatoria de “Programas de actividades de I+D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid”. El proyecto se desarrolla en el marco de una red que aúna 11 grupos de investigación y 5 laboratorios de diferentes organismos sitos en la comunidad de Madrid.

El tema de trabajo será “Comportamiento a corrosión de aleaciones de Al reforzadas con TiB2

El contratado realizará tareas en los laboratorios de la Universidad rey Juan Carlos. Así mismo participará en conferencias y congresos y se le exigirá la publicación de sus resultados en revistas científicas internacionales. Como miembro del Programa MULTIMAT-CHALLENGE se espera su contribución y participación activa en las diversas actividades que se programen en el mismo.

DIRIGIDO A:

Ingenieros de Materiales

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 16 de octubre de 2015

Selección de candidatos: El procedimiento de selección será el concurso de méritos, de acuerdo con las bases establecidas en la Resolución Rectoral de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), por la que se convoca concurso público en régimen de contratación laboral temporal para el desempeño de determinadas tareas en actividades de investigación dentro del proyecto “Laboratorio LICAM _Materiales multifuncionales para los retos de la sociedad” Ref. Interna M1201

Solicitudes: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura como Anexo III a esta convocatoria y que se encuentra disponible en la página web de la Universidad (http://www.urjc.es/investigacion/convocatorias-investigacion).

La presentación de solicitudes se realizará, según lo establecido en las bases de la convocatoria, a través del Registro General de la URJC (c/ Tulipán, s/n, 28932 Móstoles) o sus registros auxiliares situados en los Campus de Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro, así como en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA SOLICITUD QUE NO SE HAYA DIRIGIDO A LA URJC EN EL IMPRESO CORRESPONDIENTE. Además, tal y como se indica en las bases de la convocatoria, sólo serán valorados los méritos que estén oportunamente documentados.